Rafa Nadal abrirá con Meliá su primer hotel en México en 2025
El primer hotel de la marca ZEL fue abierto en Mallorca. Fuente: Meliá Hotels International.
Zel, el nuevo establecimiento marcará un hito importante en la estrategia de desarrollo de la marca de proyección internacional.
El famoso deportista se embarca en una emocionante aventura, abriendo su primer hotel de lujo en la exuberante tierra de México. Con la misma pasión y dedicación que ha demostrado en la cancha, Rafael Nadal promete ofrecer una experiencia vacacional única e inolvidable.
La marca de hoteles nacida de la colaboración entre el tenista Rafa Nadal y el grupo Meliá Hotels International, ha anunciado la firma de este acuerdo.
El lugar escogido para primer hotel de Nadal en México se encuentra en un pintoresco pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit. Se trata de una ubicación de ensueño, enclavado en uno de los destinos turísticos más fascinantes de México.
Está situado en una playa paradisíaca con aguas turquesas y arena blanca, el hotel capturará la esencia del Caribe mexicano, ofreciendo a sus huéspedes un entorno natural, impresionante y relajante.
Bajo el nombre de Zel Sayulita, este hotel supone una estrategia de crecimiento internacional con el objetivo de llevar “experiencias únicas inspiradas en el estilo de vida mediterráneo a destinos de renombre mundial”, informa la cadena hotelera mallorquina.
Su apertura se tiene prevista para el año 2025, tal y como lo ha anunciado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International.
El nuevo destino de Zel Sayulita, es el lugar elegido para el debut internacional de la cadena,
Zel Sayulita, tendrá una ubicación privilegiada en primera línea de playa. Contará con 145 habitaciones, tendrá un gran patio central, donde la vida del hotel se desarrollará en un ambiente vibrante y acogedor.
El espíritu competitivo y la dedicación de Rafael Nadal se reflejarán en cada rincón del hotel. La decoración y el diseño han sido meticulosamente seleccionados para brindar una experiencia sofisticada y lujosa, al tiempo que se rendirá homenaje a la rica cultura mexicana.
La pasión de Rafael Nadal por la gastronomía también se reflejará en su hotel. Los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de platos exquisitos preparados por chefs talentosos que combinarán sabores locales e internacionales.